Reportero Azteca 21

Este año marca el tercer año consecutivo en que las estaciones KTJM-FM 98.5 “La Raza” y KQQK-FM 107.9 “El Norte” de LBI Media en Houston, Texas han transmitido el radiotón de dos días en donde han recaudado un total acumulado de más de $1 millón de dólares. Cada dólar recaudado será destinado directamente a Children’s Miracle Network Hospitals, organización no lucrativa que beneficia a niños necesitados y de escasos recursos, quienes requieren de atención medica crucial. 

Burbank, CA., 6 de abril, 2017— LBI Media, Inc., la empresa de medios hispanos de mayor crecimiento perteneciente a una familia latina en EE.UU., anunció el día de hoy que en los últimos tres años ha recaudado un total acumulado de más de $1 millón de dólares para Children’s Miracle Network Hospitals®.

Este año marca el tercer año consecutivo en que las estaciones KTJM-FM 98.5 “La Raza” y KQQK-FM 107.9 “El Norte” de LBI Media en Houston, Texas han transmitido el radiotón de dos días en donde han recaudado un total acumulado de más de $1 millón de dólares. Cada dólar recaudado será destinado directamente a Children’s Miracle Network Hospitals, organización no lucrativa que beneficia a niños necesitados y de escasos recursos, quienes requieren de atención medica crucial. El total recaudado este año fue de $240,000.

Este año por primera vez, LBI Media  incluyó sus estaciones de radio en Dallas KNOR-FM 93.7 “La Raza,” KBOC-FM 98.3 “Luna” como parte de este radiotón de dos días. Los dos radiotones en ambos mercados se llevaron a cabo del 30 al 31 de marzo y se transmitieron al aire sin interrupción de 5AM a 7PM. Los fondos que se recaudaron localmente en el mercado de Dallas serán destinados al Children’s Hospital of Dallas.

Children’s Miracle Network Hospitals® recauda fondos y crea consciencia  para 170 hospitales asociados, los cuales ofrecen 32 millones de tratamientos anualmente para la comunidad infantil de la Unión Americana y Canadá. Desde 1983, Children’s Miracle Network Hospitals® ha recaudado más de $5 mil millones, en su mayoría por medio de su campaña de “Miracle Balloon” de $1 al día. Sus varios aliados de recaudación de fondos y programas apoyan la misión de la organización no lucrativa de salvar y mejorar las vidas del mayor número de niños posible.

Acerca de LBI Media, Inc.

LBI Media, Inc., es la empresa privada de medios hispanos más grande perteneciente a una familia latina en los Estados Unidos y entidad controladora de diez estaciones de televisión y diecisiete estaciones de radio con operaciones en varios mercados hispanos importantes. LBI Media, Inc. es Ia propiedad corporativa de la Cadena de Televisión Estrella TV, Don Cheto Radio Network, Fenomeno Studios MCN, Que Buena Radio y La Raza Radio.  La empresa produce más de 50 horas de programación televisiva original en Burbank Television Studios cada semana para Estrella TV. El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de 7,500 horas de programación original en español que varía desde “talk shows”, drama, comedia, variedades, “reality”, música y más. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar www.lbimedia.com .