Grupo radial hispano en Houston y Dallas efectuará un radiotón de dos días para recaudar fondos para organización nacional no lucrativa a beneficio de los principales hospitales infantiles de Houston y Dallas

Burbank, CA., 22 de marzo, 2017— LBI Media, Inc., la empresa de medios hispanos de mayor crecimiento perteneciente a una familia latina en EE.UU., anunció el día de hoy que unirá esfuerzos por tercer año consecutivo con Children’s Miracle Network Hospitals® para recaudar fondos por medio de dos radiotones simultáneos en Houston y Dallas del 30 al 31 de marzo, 2017.

Desde 2015, las estaciones KTJM-FM 98.5 “La Raza” y KQQK-FM 107.9 “El Norte” de LBI Media en Houston, Texas han recaudado cerca de $1 millón por parte de más de 2,700 radioescuchas hispanos para dicha organización sin fines de lucro. En los últimos dos años, durante un radiotón de dos días, los locutores y personalidades de radio de LBI Media se han comprometido a usar su tiempo, talento y el poder de su plataforma radial para crear consciencia  para tratamientos fundamentales y servicios médicos, equipo medico pediátrico y cuidado caritativo para niños necesitados y de escasos recursos, quienes requieren de atención medica crucial. El dinero que se recaude continuará beneficiando al Texas Children’s Hospital de Houston.

“Nuestros radioescuchas han respondido con un derroche increíble y jamás antes visto de apoyo. Cuando iniciamos este esfuerzo, realmente no sabíamos que esperar. Todos sabíamos de los beneficios y servicios que el Texas Children’s Hospital provee a nuestra comunidad latina local, pero no estábamos seguros del compromiso financiero de nuestro público. No hace falta decirlo, estamos agradecidos con la generosidad de nuestra comunidad y de la ardua labor de nuestro equipo entero aquí en LBI Media,” señaló Benny Herzog, Gerente de Ventas Nacionales de Radio para LBI Media en Houston.

En 2017, LBI Media estará agregando a sus estaciones de radio en Dallas KNOR-FM 93.7 “La Raza,” KBOC-FM 98.3 “Luna” para que formen parte de este radiotón de dos días. Los dos radiotones en ambos mercados se llevarán a cabo del 30 al 31 de marzo y se transmitirán al aire sin interrupción de 5AM a 7PM. Los fondos que se recauden localmente en el mercado de Dallas serán destinados al Children’s Hospital of Dallas.

“Children’s Miracle Network está extremadamente agradecida por esta sociedad que hemos formado con LBI Media y su increíble equipo, el cual ha ido mas allá de su responsabilidad para cerciorarse de que estos eventos aprovechen su máximo potencial. La Raza y El Norte en Houston han sobrepasado sus metas de recaudación  y se han excedido en asegurarse de que continúe la gran labor y los servicios que ofrece Texas Children’s Hospital a la comunidad. Asimismo, nos entusiasma sumar las estaciones de Dallas y tenemos la plena confianza en que obtendremos resultados similares en este mercado,” comentó Danny García, Director de Medios Estratégicos Hispanos de Children’s Miracle Network.

Children’s Miracle Network Hospitals® recauda fondos y crea conciencia  para 170 hospitales asociados, los cuales ofrecen 32 millones de tratamientos anualmente para la comunidad infantil de la Unión Americana y Canadá. Desde 1983, Children’s Miracle Network Hospitals® ha recaudado más de $5 mil millones, en su mayoría por medio de su campaña de “Miracle Balloon” de $1 al día. Sus varios aliados de recaudación de fondos y programas apoyan la misión de la organización no lucrativa de salvar y mejorar las vidas del mayor número de niños posible. 

Acerca de LBI Media, Inc.

LBI Media, Inc., es la empresa privada de medios hispanos más grande perteneciente a una familia latina en los Estados Unidos y entidad controladora de diez estaciones de televisión y diecisiete estaciones de radio con operaciones en varios mercados hispanos importantes. LBI Media, Inc. es Ia propiedad corporativa de la Cadena de Televisión Estrella TV, Don Cheto Radio Network, Fenomeno Studios MCN, Que Buena Radio y La Raza Radio.  La empresa produce más de 50 horas de programación televisiva original en Burbank Television Studios cada semana para Estrella TV. El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de 7,500 horas de programación original en español que varía desde “talk shows”, drama, comedia, variedades, “reality”, música y más. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar www.lbimedia.com .