Lupita Infante con un traje de charro color trigo, salió e interpretó las canciones: "El Papalote", "Pos Cuicuri", "Cartas a Eufemia" y "La Tertulia".

Guadalajara, México.- 17 de Agosto de 2016.- Un montaje, dirigido por el maestro Everardo Hernández, como una pequeña gran prueba de lo que aguarda para los festejos del natalicio del cien aniversario de Pedro Infante, la noche de este martes 16 de agosto tuvo lugar un colorido, emotivo y hermoso recuerdo al cantante que le diera tanta fama al Cine Nacional de la época de oro.

Una hermosa coreografía se dejó ver, con la canción Guadalajara y el Ballet del maestro Everardo Hernández y dio inicio este homenaje contando con proyecciones de las fotografías de Pedro Infante, tomadas de sus películas y una que otra de su vida personal.

Lupita Infante con un traje de charro color trigo, salió e interpretó las canciones: "El Papalote", "Pos Cuicuri", "Cartas a Eufemia" y "La Tertulia".
 
Lupita Infante se lució con un número de Veracruz y ataviada con el mismo cantó y bailó, luciendo su bella y delgada figura,
 
 
Las voces de las personas que trae para interpretar los diversos números, nos hicieron evocar esas películas que aún vemos en la televisión y que nos informan que Pedro Infante está vivo, en la mente y el corazón de todos los mexicanos.
 
A las seis de la tarde se reunieron en la Plaza de la Liberación, otro festejo más del XV Encuentro del Mariachi Internacional, donde recordaron que gracias a la película "A toda máquina" ganó fama este grupo en la época del Cine de Oro, donde le acompañan al intérprete de "cien años" Luis Aguilar...con la canción "Que te ha dado esa mujer".
Fue durante este evento que Lupita Infante, regaló al gobierno de Jalisco, una réplica del traje que utilizó su padre para interpretar esta película, Del cual la Secretaria de Cultura doctora Myriam Vachez, mencionó que se podrá apreciar el mismo en el Museo que se encuentra, dentro de la Casa de la Cultura Jalisciense, donde se encuentra el Museo del Mariachi. 
Fuente: (Sitio Oficial)