Sin duda, una parte de esta muestra que más disfrutó el público fue la instalación multisensorial Caravaggio Experience, que permite explorar 57 de las pinturas más conocidas del artista lombardo mediante recursos digitales. Esta sección permanecerá abierta al público hasta el 1º de julio.

CDMX.- 23 de Mayo de 2018.- La muestra Caravaggio. Una obra, un legado, donde se exhibió La Buona ventura de Michelangelo Merisi da Caravaggio (1571-1610), se despidió de México. Del 22 de febrero al 20 de mayo, registró la asistencia de 152 mil 340 personas.

Sin duda, una parte de esta muestra que más disfrutó el público fue la instalación multisensorial Caravaggio Experience, que permite explorar 57 de las pinturas más conocidas del artista lombardo mediante recursos digitales. Esta sección permanecerá abierta al público hasta el 1º  de julio.

La buenaventura, una de las obras clave para comprender el desarrollo del artista compartió espacio con 16 cuadros de pintores mexicanos y europeos que dan cuenta de la influencia del creador italiano.

El Museo Nacional de Arte del Instituto Nacional de Bellas Artes está ubicado en Tacuba No. 8, Centro Histórico.

Fuente: (inba.gob.mx)