Reportero Azteca 21

Después de haber consumido una gran cantidad de botanas procesadas, antojitos con mucha grasa y bebidas espirituosas a diestra y siniestra por las fiestas decembrinas, es bueno iniciar el año con una meta bien definida para recuperar salud, energía y movilidad.

San Antonio, TX.- 1 de Enero de 2019.- (articulo patrocinado) Una alimentación basada en ensaladas, semillas, nueces, almendras, mucha agua natural y baja en azúcares y carbohidratos es esencial para iniciar bien el 2019 ya que independiente de que ayuda a perder peso es benéfica para tu salud.

Después de haber consumido una gran cantidad de botanas procesadas, antojitos con mucha grasa y bebidas espirituosas a diestra y siniestra por las fiestas decembrinas, es bueno iniciar el año con una meta bien definida para recuperar salud, energía y movilidad.

El reto consiste en hacerlo por 7 días que es un período corto que no se antoja inalcanzable y repetir 3 veces hasta alcanzar 21 días. ¿Por qué es importante seguir este reto? Porque una vez que alcanzas los 21 días, puedes estar segur@ que se ha convertido en un hábito que ahora forma parte de tu disciplina y si necesitas hacerlo de nuevo no te costará ningún trabajo.

La Garcinia Cambogia es uno de los frutos que más de moda se han puesto en el mundo de las dietas por su eficacia para reducir el hambre y quemar grasa principalmente de la zona del vientre.

Mucha gente pregunta sobre sus beneficios y qué tan bien funciona en términos generales:

Extraída de un fruto exótico, se ha hecho de un nombre por la publicidad en manos de famosos doctores y conductores de TV que han compartido sus increíbles resultados.

Se trata de una fruta originaria de Asia sudoriental, particularmente Malasia e India que contiene como ingrediente principal el ácido hidroxicítrico (HCA). Este ingrediente era utilizado antiguamente como remedio casero para combatir algunas enfermedades y a través de su uso se empezó a ver que también hacía que la gente que lo tomaba perdía peso con mayor facilidad.

Después de casi 40 años de investigación, expertos médicos y nutricionales confirmaron que la el HCA de la Garcinia Cambogia es 100% segura para el consumo humano y muy confiable como un suplemento para bajar de peso, ya que es capaz de acelerar nuestro metabolismo además de evitar la formación de nuevos depósitos de grasa elimina el hambre logrando reducir el apetito aumentando la producción del neurotransmisor serotonina, que se relaciona con sensación de calma y bienestar, así como, supresión del apetito, menos antojos y menor deseo de alimentos reconfortantes.

Además, existe sustento científico para afirmar que la Garcinia Cambogia pueda mejorar los niveles de colesterol y reducir los triglicéridos altos, a la vez de pierder kilos de manera natural y sin necesidad de seguir una dieta.

La Garcinia Cambogia es uno de los productos para adelgazar de Sbelty for Life que promete ayudarnos a eliminar la grasa de manera natural a diferencia de otras cápsulas que, aunque también ayudan a bajar de peso, son medicamentos y no productos naturales.

Si además se combina con una dieta rica fibra dietética tipo soluble con alimentos ricos en fibra como verduras, nueces, semillas y frijoles, el efecto potencial puede mejorar notablemente.

Testimonios con la Garcinia Cambogia de Sbelty for Life:

Testimonio de Ana, mujer de 37 años, residente en el área de San José, CA:  Empecé tomando una cápsula antes del desayuno, comida y cena siendo un poco escéptica al principio, sin embargo, noté que mi apetito disminuyó considerablemente, además me sentía llena rápidamente. Me sentí súper contenta al notar que mi ropa se sentía holgada y no solamente terminé la primera caja, sino dos más hasta que perdí los 10 kilos que tenia de más.

Testimonio de Arturo, de 46 años, mecánico en San Antonio, TX: después de que mi prima me recomendó la Garcinia de Sbelty la empecé a tomar más que nada porque me sentí comprometido a comprársela, pero no tenia muchas esperanzas porque ya había probado muchos otros productos, sin resultados. Para mi sorpresa empecé a darme cuenta de que comía menos y me sentía bien. Pasada la primera semana me dije no pierdo nada con seguirla tomando y cuando terminé las cápsulas sorpresivamente perdí 6 libras sin mucho esfuerzo. Desde entonces las he seguido consumiendo con regularidad y a la fecha me siento saludable, ligero y me voy al taller con ganas de trabajar.