Por Mónica Cortés-Torres
Vicepresidenta interina de mercados multiculturales de AARP

Miami, EU.- 4 de Mayo de 2015.-  Del 14 al 16 de mayo de 2015, AARP organizará el Evento y Exposición Nacional Life@50+ en la soleada y cosmopolita ciudad de Miami. Presentaremos múltiples programas y actividades sobre todo lo relacionado con vivir la vida al máximo después de los 50.

Te invitamos a participar junto a miles de socios en este emocionante evento y esperamos que disfrutes de tres días repletos de diversión e información. Nuestro objetivo es que sigas descubriendo todas las posibilidades a tu alcance y toda la labor que AARP lleva a cabo para que puedas hacerlas realidad.

El Evento y Exposición Nacional Life@50+ en Miami contará con la participación de varias celebridades. Visita la página web http://bit.ly/1Hk3UtY para más información. Además, los participantes pueden participar en talleres de Zumba, demostraciones culinarias o de baile, en las que pueden aprender a bailar rumba, salsa y tango.

El evento Life@50+ abarca diferentes áreas temáticas y está diseñado para adaptarte a los nuevos desafíos y posibilidades relativos a la edad. Hoy en día, las personas de 50 años o más en Estados Unidos disfrutan de una vida más larga y saludable, y al mismo tiempo tienen que hacer frente a realidades económicas, de salud, sociales y tecnológicas como ninguna generación anterior. A través de eventos como Life@50+ en Miami queremos contactar de forma más personal con todas las personas que se encuentran en esta situación, a la vez que los ayudamos a prepararse para que puedan vivir el tipo de vida que se imaginan y se sientan realizados.

Los asistentes a Life@50+ en Miami experimentarán todo lo que ofrece AARP y descubrirán todo lo relacionado con las posibilidades a su alcance a través de cinco áreas temáticas fundamentales:
 
Salud y bienestar
Desde la salud cerebral y la prestación de cuidados, hasta maneras fáciles para mantenerse en forma, el área  temática  de  Salud y bienestar proveerá  información esencial e ideas de parte de los principales expertos en el campo.

Finanzas y trabajo
¿Necesitas asesoramiento de confianza sobre tus finanzas? ¿Deseas cambiar de carrera? ¿Quizá te interesa comenzar un nuevo negocio? Nuestra área temática de Finanzas y trabajo puede ayudar a señalarte la dirección adecuada.

Tecnología e innovación
Tanto si estás aprendiendo a utilizar los dispositivos más modernos, como tabletas y teléfonos inteligentes, o deseas mantenerte en contacto con las personas y pasiones en tu vida a través de lo último en tecnología, esta área temática es para ti.

Viajes y estilos de vida
¡Tu viaje comienza aquí! No importa si buscas inspiración para el viaje de tus sueños, sugerencias para tu hogar o jardín, o si deseas saber cómo ejercer un papel más importante en tu comunidad, el área temática de Viajes y estilos de vida te mostrará el camino al éxito.

Arte y Cultura
Las artes creativas son vías genuinas de expresión. Únete a personas de todas las disciplinas para conocer, conectarte y compartir experiencias totalmente nuevas en nuestro evento Life@50+.

Esperamos verte pronto en Miami y que podamos compartir unos días de alegría y aprendizaje. Recuerda que inscribirse al evento Life@50+ en Miami es muy fácil; solo tienes que llamar al teléfono 800-650-6839. Además, si deseas saber más sobre Life@50+ en Miami, las actividades que tenemos programadas, los oradores que hemos invitado y mucho más, visita: aarp.org/events

¡Nos vemos en Miami!