Nuevos diseñadores mexicanos tienen presencia internacional y una nueva mentalidad empresarial

 

Reportero Azteca 21

Con Anna Fusoni estuvo en la rueda de prensa la diseñadora mexicana Ofelia Soria, de la marca de mascadas Ophelia, quien ha vivido durante cerca de 10 años en Italia y en donde ha creado su marca, la cual tiene presencia en dicha nación europea y ahora comienza a desarrollar imagen y acercamiento con compradores mexicanos.

Guadalajara, México.- 22 de enero de 2015.- Los diseñadores mexicanos jóvenes de hoy están considerablemente más conscientes de que son una marca y que tienen que convertirse en empresas con buenos resultados económicos si desean tener larga vida en el mundo de la moda.

Leer más...

Inicia en Guadalajara edición 62 de IM Intermoda bajo el lema CRECE

Reportero Azteca 21

Para esta edición número 62 se mantendrá la zona de Trending IM, espacio único en México en donde productores nacionales y extranjeros que ofertan productos con alto contenido de tendencias de moda pueden exponer sus creaciones a los grandes compradores nacionales e internacionales que visitan esta exposición.

Guadalajara, México.- 13 de enero de 2015.- Hoy dará inicio la edición 62 de IM Intermoda, la mayor exposición del sector vestido y de la industria de la moda en América Latina, la cual dará inicio a un ciclo comercial de este sector en México.

Leer más...