Redacción Azteca 21

San Luis Potosí, México.- 8 de Abril de 2014.-  San Luis Potosí será sede a finales de este año de ProMéxico Global, el evento de comercio e inversión más importante de México, se acordó durante una reunión de trabajo que sostuvo el gobernador del estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.

ProMéxico Global visitará diferentes entidades de la República en este 2014, incluido San Luis Potosí. Está compuesto por conferencias magistrales, paneles y talleres que tienen el propósito de impulsar y facilitar la exportación, internacionalización de empresas mexicanas y atracción de inversión extranjera directa.

Además, concentra a las principales dependencias de gobierno, cámaras empresariales, organismos internacionales y universidades en su espacio de exhibición.

Asimismo, durante este encuentro, se habló de una próxima reunión en San Luis Potosí del secretario de Estado, para, entre otros puntos, conocer la Terminal Intermodal, en el parque World Trade Center WTC, dado su carácter único en la entidad potosina.

Guajardo Villarreal estuvo en la reunión por el coordinador de Delegaciones de Economía, Jorge Cantú Valderrama; por Francisco González, director general de ProMéxico, y por el subsecretario de Industria y Comercio, Héctor Márquez.