Hasta el día de hoy a través de la plataforma www.gofundme.com/lovearmymexico se han recibido donaciones por 1,311,530.00 USD y la gente sigue visitando esa dirección para dejarle saber a los mexicanos que no están solos.

4 de Octubre de 2017.- Hola a todos, saludos de Juanpa, Jérôme, Eugenio, Ben, German, Diego y todo el equipo de LOVE ARMY!

Queremos compartir una historia: contarle al Mundo que ahora mismo en México, hay restaurantes que sirven comidas gratis. Ahora mismo hay hoteles que no cobran a sus huéspedes. Ahora mismo hay gente ayudando a otras personas porque cree que es lo decente.

Este terremoto intentó tumbar a México, pero en lugar de eso, México se está poniendo en pie.  

Han caído edificios, pero no la gente: en todas partes se les puede ver haciendo todo lo que pueden para ayudarse y empezar la recuperaci´ón. 

Hay gente corriente trabajando las 24 horas para establecer más de 1,000 centros de recepción de suministros, 78 clínicas médicas y 29 veterinarias. Doctores, enfermeras y veterinarios hacen turnos dobles, y los hospitales no cobran por los cuidados que ofrecen. Arquitectos e ingenieros estructurales están levantando planos y colaborando en la reconstrucción gratuitamente.

Esto es México. 

Cuando nos enteramos del terremoto, nos preguntamos: "¿cómo podemos crear un movimiento en México?".

El movimiento ya existía, y está lleno de entusiasmo. Todo lo que necesita es recursos, es decir, dinero.

Hemos decidido usar nuestras plataformas para mostrar al resto del mundo el auténtico corazón de México.  Hemos iniciado esta campaña en GoFundMe y vamos a pedir a todos nuestros amigos de todo el mundo que donen y la compartan.  Queremos tender un puente entre los héroes sobre el terreno y la gente de todo el mundo que quiere ayudar y todavía no sabe cómo.

El dinero que recaudemos juntos servirá para apoyar directamente lo que ya se está haciendo.  Lo transferiremos a una cuenta bancaria de Love Army, y de allí directamente a la gente que está haciendo el trabajo esencial sobre el terreno, para que puedan proseguir con su labor.

Pequeñas iniciativas.

Personas particulares.

Gente corriente ayudándose entre sí.

Gracias,

- LOVE ARMY

Nota: Los donativos a esta campaña se hacen en dólares de EE. UU.  ISi donas desde fuera de EE. UU., para convertir el dinero a esa divisa usa una calculadora como esta: http://www.xe.com/currencyconverter/