Los que quieran participar deberán, al igual que en las ediciones anteriores, gestionar la inscripción a través de la página oficial destinada a tal fin; será requisito indispensable leer y aceptar las bases legales del Premio.

Ciudad de México.- 25 de Febrero de 2016.- Innovadores de América con el apoyo de CAF - Banco de desarrollo de América Latina, convoca la III edición de su premio regional que en la actualidad es el más importante del continente a favor del emprendimiento en América Latina. Asimismo, funciona como un recurso indispensable de trabajo, visión e intercambio de oportunidades para distintas instituciones académicas, privadas y gubernamentales.

Los que quieran participar deberán, al igual que en las ediciones anteriores, gestionar la inscripción a través de la página oficial destinada a tal fin; será requisito indispensable leer y aceptar las bases legales del Premio.

En esta edición se premiarán con 50.000 dólares, un trofeo y un diploma acreditativo de "Innovadores de América" a cada una de las cinco categorías disposibles:

Empresa e Industria

Ciencia y Tecnología

Sostenibilidad y Ecología

Educación

Desarrollo Social

Los ganadores recogerán sus premios en una gala que tendrá lugar en septiembre de 2016 en una ciudad que está por determinar.

Fuente: Universia.net.mx