Invoca mi nombre

Por: Lourdes Ma. Núñez Encinas.

Cada vez que me llamas, estoy contigo. ¿Lo sabes? Cada vez que piensas en Mi, estoy atendiendote. Cómo decirlo para que sea comprendido y aceptado: Os habla el Rey: Al nombrarme, me reconoces y estoy contigo. Al considerarme, asisto. ¿Qué puede alejarme de ti? Nada, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna cosa creada nos podrá separar del amor¹ del Rey.

Invócame, y te encuentro. Llámame y Yo reponderé².
La orilla del mar sin ti, no tiene sentido. ¿En donde descansarían las olas?
¿Qué iluminará la luz? ¿qué las estrellas.? El propósito se pierde. Lo que tengo es para ti.
Es como trabajar  para el hijo que no está, o nunca llega. Es como preparar los manjares más preciados y deleitables y no tener un comensal a la mesa. Ven, eres Mi invitado.

Vine a dignificarte, a consentirte, y a heredarte. ¿Quién habitará la tierra y quién
comerá del fruto de la ella? Tengo todo preparado para ti. Búscame, y haré de ti una nación grande. Invítame y caminaremos juntos. Celebraremos las bodas, nuestros amores, nos multiplicaremos en gran manera, y la toda la tierra será cubierta.

Clama a Mi y Yo te reponderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tú no conoces.³

Caminemos los llanos, las veredas, las sendas, recorramos los caminos que quiero mostrate; para que los muestres y hables de ellos. Evocarme es poseerme, necesitarme y realizar los planes que tengo para ti. ¡Te haré saber y entender!

Conquistarás la tierra, se abrirán cerrojos, destruirás gigantes, cerrarás bocas de leones, harás proezas y habitaremos en el reino.
Todo aquel que invocaré mi nombre será salvo. ¿De qué? Te salvaré de tus errores, de tus faltas, de tus equivocaciones, de tus dudas, te consolaré en ellas y serán conocidas Mis bendiciones en tú tierra, en tú casa, en tus generaciones. Habrán oido todo el bien que Yo les hago.

Soy el camino, la verdad y la vidaº. ¡Habitemos juntos!

Invócame y dí: Ven Señor, ven. Ven a vivir a mi corazón. Acepto tú salvación, lléname de Ti, habitemos en Tú ciudad y disfrutémonos. Así sea.

Esto te hace saber el Rey.

¹ Rom 8:29                            ³Jeremias:33:3             
²Job 13:22                             ºJuan 14:6.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.