El Mensaje del Rey    
Saber qué hacer   
Por Lourdes Ma Nunez

En este momento suenan las campañas. Es el Mensajero del Rey
Presentaré de los TESOROS del reino

A los habitantes del reino que NO SABEN QUÉ HACER les habla el Rey:
El saber qué hacer, el saber qué decir, saber qué decidir, saber cómo ...proceder, es riqueza del reino.

Está establecido en el reino que: Si no sabes cómo proceder, cómo obrar, qué responder o qué hacer; se presente la petición al Rey. Procede a pedir sabiduría sabiendo que la recibirás.

La respuesta será enviada directo a tu corazón, que se unirá a tu mente en una sola y sabrás que lo sabrás que tendrás el conocimiento revelado acerca de tu petición.

Deseo que en ésta nuestra ciudad, estén claras las instrucciones y accesibles para cualquier ciudadano en cualquier lugar donde se encuentre.
Así que deberás guardar silencio un momento y escuchar.

Tu oído debe estar limpio, dispuesto para recibir la instrucción.
De la intención de tu corazón, dependerá de el que escuches o no.
Con ello se engrandece al Rey y se ayuda a todos los que se han sentado a la mesa de El.

Si no escuchas respuesta alguna es porque tu petición es personalista, egoísta o imperialista. Al final las intenciones de tu corazón harán la diferencia, si rectificas, te será enviada sabiduría.

Está escrito en las crónicas del reino, que el rey Salomón no pidió riquezas para él sino sabiduría para gobernar al pueblo del Rey y le fue dado en añadidura, Sabiduría, que no recuerda este reino haya sido mayor.

Nuestras arcas proveerán mas abundantemente de lo que pidas y aún esperas, en todo. La sabiduría para vivir en el reino está esperando por ti: Pídela

Está riqueza te ha sido declarada por el Rey


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook El Mensaje del Rey
Twitter. ElMensajedelRey