Por Lourdes Ma. Núñez Encinas.


¿Qué se considera perfecto y qué imperfecto, en el reino?
En en reino, éste sistema "No tiene fallas" En el reino se ha establecido el mecanismo natural entre tu corazón y tu mente.
Atreves de éste sistema, te haré saber y entender lo que está bien, lo que es perfecto para ti y para todos en el reino, y lo que no.  " Gravaré mis leyes en tu corazón". Te haré saber y entender, debes escucharte.

Por costumbre en otros reinos se establece como perfecto, lo que un grupo de gentes toman como correcto y hacen grandes esfuerzos por establecerlo.
Son capaces de dar sus vidas por mantenerlo y hasta pierden su propia estabilidad y paz en el nombre de esos valores o creencias, porque eso aprendieron, así les fue enseñado.

A veces no será fácil establecerte en la verdad a pesar de la opinión  o presión de todos. 
Para establecerte en el reino como te corresponde, a veces, tendrás que hacerlo con cierta fuerza, como arrebatando un lugar o tu posición.  No temas, si te estableces externamente con firmeza las primeras veces, de ésta forma, quedará establecido y serás respetado.
Yo te respaldo, pero ésta determinación deberás hacerla tú internamente en acuerdo contigo.  El hacerlo te fortalecerá y Yo te sostendré.

Emprender batallas campales para tener la razón, va a cansarte, desesperarte y hasta alterarte.  No son necesarias.
Escucha y busca internamente la respuesta.  El sistema implantado en tu corazón es un gran sistema en el reino hasta hoy, sin falla alguna.

Si te equivocaste o por alguna razón permitiste, el sistema de rectificación interior liberará la falla para no vivirla y será establecida la nueva experiencia de inmediato. Serás renovado por medio de la renovación de tu mente.
Ábrete a cosas mejores, ten valor y confianza en el reino en donde habitas.
En el reino, sólo entrará la imperfección, si tu lo permites. 

Permanece atento y sensible a tu corazón donde es depositado el amor del Rey cada mañana y se renueva cada día.  Guarda silencio y escúchame.

En éstos días has dado gracias por todo, Soy yo quien está muy agradecido por que me escuchas.  Te amo

Esto te hace saber el Rey

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.LourdesMaria.net