¡CHARROS AQUÍ!
Por el ch@rro virtu@l.
(Lic. Oscar López Vázquez)
Agencia de noticias charras de la zona centro-sur.

´ Las gallinas ponedoras, temprano van a sus ramas´

TOMARÁ PROTESTA JUAN LUIS G. JARDÓN, PRESIDENTE
DE REGIONALES DE LA VILLA – CHARREADA DE GALA

•        La catedral de la charrería con nuevos rumbos venturosos.
•        A pesar de obstáculos y cerrazón, el nuevo presidente va por todo.
•        Seriedad, formalidad y proyectos sustentables, base de su éxito.
•        Eliminatorias jueves y sábado rumbo a una competencia de categoría.
•        Llegan Cuenca y Biznaga a enfrentar a lo mejor de los Regionales.
•        Nueva fisonomía del máximo escenario capitalino desde hace décadas. La vida está llena de bendiciones, tú, una de ellas.
Interesante la charla que sostuvimos este pasado jueves 20 de febrero en las instalaciones de la tan famosa ´catedral de la charrería´ con el actual presidente de la añeja y nombrada asociación Regionales de la Villa, responde al nombre de Juan Luis Gómez Jardín, llegó a la presidencia después de una vistosa campaña, y con una votación histórica, donde sostuvo sus principios, sus deseos, anhelos y amor a su pequeño hijo Luis Valerio Jardón López, quien por cierto dicho menor, fue objeto de discriminación por miembros del actual consejo directivo nacional (si así se le puede llamar) y tema que ahondaremos en lo futuro, ya que hay evidencias y consecuencias que tendrá que enfrentar quien resulte responsable de dicha denostación; lo que hoy nos ocupa es la magna fiesta charra que se avecina este domingo 23 de febrero al medio día.

Continuando con los avances del actual presidente y equipo de trabajo, se advierte armonía y deseos de realizar avances del equipo tan legendario e importante que conforman a Regionales de la Villa, no sólo en la capital del país, sino también a nivel nacional.

CHARREADA DE GALA

En vía de mientras y con la formalidad que requiere este tipo de eventos, el domingo 23 de febrero al medio día, el mítico lienzo charro del Rancho Grande de la Villa, recibirá en el ruedo a grandes amigos de antaño, llegan los carismáticos oaxaqueños integrantes del colosal equipo Cuenca del Papaloapan, donde militan los hijos y nietos del ex presidente (este señorón si fue PRESIDENTE) de la Federación Mexicana de charrería, nos referimos a don Javier García.

Por otra parte, uno de los consentidos de la afición no sólo del coloso charro capitalino, sino de México entero, los hermanos Cerón del equipo Rancho La Biznaga y como anfitriones por supuesto el selectivo de Regionales de la Villa, encabezados por su presidente Juan Luis G. Jardón, apoyado por su secretario Christian Rosemberg y el tesorero Omar Moreno Gómez que no se queda quieto en ningún instante.

PLATILLO EXCLUSIVO

No podía faltar la presentación de la mujer de a caballo, género que está siendo apoyado de manera enfática por el presidente Jardón, con lo cual se presenta la escaramuza Monumental de la Villa, espectáculo digno de tan insigne lienzo e histórico lienzo charro.

Por si no fuera suficiente, estará ambientando la famosa banda KATEME, la diversión y difusión de la fiesta más mexicana está garantizada, por lo cual no hay pretexto alguno suficiente para no acudir a la catedral de la charrería y mucho menos en este día tan especial.


INVITADOS ESPECIALES

En el ruedo estarán únicamente las personalidades que aprecian y fomentan el deporte nacional, personajes involucrados con la charrería y comprometidos con su proyección y difusión, si la afición no ve a ´algunos´ será porque NO realizan tal función, ya que los ´altos mandos´ han sido invitados sin excepción.

Ah pero antes, se desarrollará la consabida misa dominical, donde estará el coro de la basílica de Guadalupe, por lo cual usted que lee estas líneas y no acude a la eucaristía, no sabe lo que se perderá.

Y como dice el profesor Torres de la Hoz: nos vemos en La Villa, ¡la Catedral de la charrería!

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., PIN de BlackBerry 29CCB961, me pueden seguir en twitter por: @charrovirtual, en el Facebook por www.facebook.com/charrovirtual, en youtube a través de www.youtube.com/charrovirtual comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 52*17883*158; tel. cel.: 241 108 4525 y 333 856 1915, y en casa…tocando el timbre.